fbpx

Este otoño, la educación al corazón viene a Salt Lake City

En agosto de 2022, American Heritage School dará la bienvenida a su primera clase en nuestro nuevo campus en el centro de Salt Lake City, ubicado justo al noroeste del Centro de conferencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en 142 W. 200 N. Familias con los niños de los grados K-8 están invitados a solicitar información adicional. Después de 50 maravillosos años en Utah County, American Heritage se complace en traer nuestros rigurosos estudios académicos, principios de libertad y enfoque en el evangelio restaurado de Jesucristo a los estudiantes del área de Salt Lake City y sus familias.

¡Inscríbate para ser parte de la educación tranformativa en el centro de Salt Lake City este agosto!

¿Por qué inscribir a su familia en American Heritage—Salt Lake City Campus?

La educación excelente transforma el corazón y la mente de un estudiante. Durante más de 50 años, American Heritage School ha educado corazones y mentes, con resultados extraordinarios. Miles de niños y familias son miembros agradecidos de una comunidad escolar que, según dicen, ha apoyado, educado y animado a toda su familia.

Al emprender una educación con American Heritage, esto es lo que puede esperar:

  • Maestros cálidos, fieles y altamente calificados que conocen y aman su materia, el evangelio de Jesucristo y el enfoque transformador de la enseñanza y el aprendizaje de American Heritage, un enfoque que permitirá a sus hijos comprender los conceptos académicos y los principios del evangelio mediante el estudio y la fe.

  • Plan de estudios excepcional en el que los estudiantes aprenden a observar cuidadosamente, razonar con precisión de causa a efecto, descubrir relevancia y hacer registros detallados para recordar y compartir lo que aprenden.

  • Tamaños de clase pequeños que ayudan a cada estudiante a participar más profundamente en el aprendizaje, involucrarse más plenamente en clase y recibir una atención y orientación más enfocadas a medida que formulan sus propias ideas.

  • Un Código de Honor de bondad para toda la escuela que invita a los niños a hacer amigos y animarse unos a otros en su esfuerzo por convertirse en discípulos cristianos y alumnos fieles.

  • Estándares de uniforme y arreglo personal para mantener a los niños enfocados en el aprendizaje, la unidad y la modestia, y para evitar las distracciones que pueden derivarse de las modas en la ropa, las joyas, los accesorios o el arreglo personal.

  • Reglas para el uso de tecnología que establece estándares claros sobre lo que sus hijos verán, escucharán y discutirán en la escuela.

  • Excelente comunicación con los maestros y la administración para que siempre sepa lo que su hijo está aprendiendo y experimentando en la escuela cada semana.

  • Y mucho más…

Si alguno o todos estos describen sus expectativas, lo invitamos a solicitar información adicional hoy. Nos encantaría iniciar un diálogo para explorar cómo la educación de American Heritage puede convertirse en una realidad para usted y su familia. Nuestro hermoso campus en el centro de Salt Lake City y nuestro personal dedicado lo esperan. ¡Pregunta hoy!

Los grados K-8 estarán disponibles en el campus en agosto de 2022, con los grados 9-12 en línea. Los grados 9-12 abrirán en vivo en la escuela de Salt Lake City tan pronto como la demanda sea suficiente. Enumere a todos sus hijos en su consulta, para que podamos medir el interés inmediato y futuro en los grados 9-12.

¡Ayuda financiera disponible! Donaciones muy generosas nos permite ofrecer becas a las familias basada en la situación económica en que se encuentra cada familia. Visita la página que explica la ayuda financiera disponible para más información.

Si tiene preguntas inmediatas que podamos responder, comuníquese con slcadmissions@ahsmail.com.